lunes, 23 de noviembre de 2009


Nombre: Nicole Andrea salinas campos
Edad: 14 años
Curso: 8º
Escuela: Bernardo O Higgins




¿La familia es un pilar fundamental en el proceso educativo?

R: Si, porque sin el apoyo que me brinda mi familia no podría seguir estudiando y no seria alguien en la vida.

¿Que es la educación?

R: Para mi la educación es algo primordial en el ser humano, ya que sin ella seria muy difícil llegar a cumplir ciertas metas que nos proponemos en el ámbito educacional.


¿Qué es la sociedad, como la entiendes?

R: Es todo el entorno que me rodean (las personas) mis amigos, familiares, vecinos, escuela, con toda la gente que me relaciono.


¿De que manera crees tu que influya la sociedad en tu desarrollo educativo?

R: Influye en un 100% por que nosotros aprendemos de la sociedad en general por ej. Aprendemos de nuestros amigos, de los vecinos, y obviamente la familia ya que es el primer agente que entrega educación formativa.